Vibes Hotel Boutique Medellin | HOTEL VIBES BOUTIQUE EN EL POBLADO I MEDELLÍN I COLOMBIA
17208
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-17208,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nosotros

BIENVENIDOS A VIBES HOTEL MEDELLIN

Vibes Hotel. Hotel boutique. Contamos con buenas prácticas ecológicas, lo que nos permite considerarnos como un hotel “Amigable con el Medio Ambiente”. Contamos con una propiedad acogedora, que se ajustan a los requerimientos de personas que buscan vivencias más cercanas a la realidad.

 

A la oferta de 19 confortables habitaciones, algunas con acomodaciones múltiples. Contamos con 4 habitaciones superiores con jacuzzy.  Nuestro hotel tiene todo lo necesario para satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes. ideal para corporativos, grupos, familias, parejas. Estamos próximos a la apertura de una hermosa zona húmeda, con piscina, sauna, turco y jacuzzy .  Nuestras tarifas incluyen desayuno e impuestos. Lo más importante, tratamos a diario que cada uno de nuestros empleados, entregue lo mejor de sí, para dar una atención y servicio que les permita llevarse la mejor impresión de nuestro país y nuestra gente.

Un pequeño hotel, con los servicios de un gran hotel. Lo esperamos y a disfrutar de nuestros servicios


ESTILO Y CONFORT EN EL MEJOR LUGAR DE LA CIUDAD 

HAZ TU RESERVA :

CONSULTA POR PROMOCIONES DISPONIBLES 

Nombre

Correo

Ciudad / Pais

Teléfono

Fecha de entrada

Fecha de salida

Mensaje